
A partir de cierto nivel, el Questman nos exigirá viajar a otros reinos para satisfacer caprichos tales como llevarle su ornitorrinco de peluche o recuperar su pastillita de viagra. Lo que haga con esas cosas juntas es mejor ni pensarlo. Nuestro problema es cumplir con la misión.
Aunque hay barcos en cada reino que comunican por via marítima con todos los demás, las runas son más rápidas y menos angustiantes.
Para viajar con este método se necesitan dos cosas:
1) Pergaminos de viajar
Estos pergaminos son imposibles de comprar para un recién iniciado, dado que para adquirirlos hay que alcanzar como mínimo el nivel 15. Sin embargo, basta con solicitarlos a cualquier integrante del gremio. Ellos los facilitarán. Lo que hay que recordar es que, en caso de desconectarse, los niveles inferiores a 15 perderán los pergaminos que lleven en su inventario, mochila o bolsa. Lo mejor es, antes de salir, ponerlos en un contenedor y enviarlos a otro PJ (propio o de confianza) desde el Correo de Darkhaven (recall, 2S, 2O, S), con el comando "ENVIAR BOLSA (o "mochila") [nombre del destinatario]". Eso bastará para que no se borren. Para recuperarlos al volver sólo hay que escribir "CANCELAR ENVIO [nombre del destinatario]".
2) Runas
Para obtenerlas también habrá que recurrir a nuestros superiores. Las básicas son a Círculo de Rezos (Earand), a Círculo de Rituales (Valmorag) y a Círculo de Protección (Calimhar). En todos los casos, el recall de cada reino estará en 2N, abajo.
Para viajar se procede así:
1) Extraer de nuestra mochila o bolso un pergamino de viajar.
2) Extraer del contenedor las runas, HASTA QUE APAREZCA LA QUE NECESITAMOS. Esto es fundamental porque el pergamino, al recitarlo, se aplicará a LA ÚLTIMA RUNA QUE ENTRÓ AL INVENTARIO.
3) Escribir "recitar pergamino runa".
Eso es todo. Espero ahorrar a los novatos todas las preguntas que hice, y sigo haciendo.
A dejar de leer, que es tiempo de quest.
Yanoshiro, Guerrero nivel 15

No hay comentarios:
Publicar un comentario