abril 21, 2008

Sin conexion...

Hola. Parece que no sólo tengo problemas dentro de Balzhur. También aquí soy bastante incompetente.
Hace horas que trato sin éxito de conectarme a través de java telnet. Bajé e instalé el zMud 7.21 segun instrucciones de Gimilkhad, pero en la lista no figura el Balzhur tradicional, me lleva a un tal "Materiamagica" en inglés, en Balzhur.dune.com.
¿Alguien puede decirme unas palabras de counsuelo? Si pueden y quieren, contéstenme en los comentarios a esta entrada, que borraré apenas me reconecte.
Muchísimas gracias.
Yanoshiro

2 comentarios:

miguel dijo...

Yanos , el Balzhur está caido segun parece... y hace horas.
La noche no es lo mismo sin las aventuras compartidas, así que me voy a dormir con la esperanza de que mañana cuando me levante encuentre el Gremio en pie y a los amigos en línea, je.

Cánticus dijo...

graaaaaaaciaaaaaaaaaaaasssss....
Yanoshiro, el guerrero melancólico